Todo lo que tenes que saber sobre violencia de género en los entornos digitales

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio impulsada por el Gobierno Nacional para frenar los contagio de COVID-19, el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) se han intensificado y han agudizando prácticas de acoso y violencia hacia las mujeres en los entornos digitales.

Es por eso que la Universidad Nacional de Misiones y el Centro de Estudios y Promoción de la Equidad de Géneros “Flora Tristán” de la FHyCS, elaboraron este material informativo que tiene como fin identificar estos delitos y difundir los espacios de asesoramiento con los que cuenta la Universidad.

El ciberviolencia, también refleja relaciones de poder y perpetúa la desigualdad de género.