Listado de estudiantes de la carrera Ingeniería Agronómica que han resultado becados por el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM)

Estimados/as estudiantes

Tenemos el agrado de comunicar el listado de estudiantes de la carrera Ingeniería Agronómica que han resultado becados por el Instituto Nacional de Yerba Mate (INYM), luego de un proceso de postulación y evaluación de antecedentes académicos.

Se trata de 19 estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales que recibirán la Beca, en el marco de la Convocatoria “Estudiando con el Mate”. Los mismos están incluidos en la Resolución 070/2019 del INYM.

En los próximos días, por este mismo medio informaremos fecha y lugar de pago de los primeros 6 meses (abril a septiembre).

¡Felicitaciones!

1. Aquino, Perla Elizabeth