Home > La Facultad > Secretarías > Bienestar Estudiantil

La Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Ciencias Forestales tiene como principal objetivo promover el acceso, permanencia y graduación de la comunidad estudiantil a través de políticas de acción social que garanticen la equidad e igualdad de oportunidades y propicien un espacio de inclusión social.

En este aspecto, la SBE brinda orientación, asesoramiento y acompañamiento a los estudiantes en el proceso de inscripción a las Becas Internas de la Facultad (COMEDOR, FOTOCOPIA, ALBERGUES, SALUD Y ESTUDIO), Becas Nacionales (PNBU, BECAS BICENTENARIO, PROGRESAR, BECAS EN CONVENIOS CON OTROS ORGANISMOS), Boleto Estudiantil Gratuito, Becas de Capacitación, así como también promueve e incentiva actividades de recreación destinadas a la integración estudiantil.

Equipo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil

  • Est. Ronald Rojas –  Secretario Adjunto de Bienestar Estudiantil
  • Est. Richard Olivella – Coordinador de Becas Nacionales
  • Est. Mariano Palacio – Coordinador de Salud
  • Est. Tamara Beatriz Silveira – Coordinadora de Albergues
  • Est. Pablo Valdés – Coordinador de Comedor

 

Noticias

Se abrió la Convocatoria a Becas Universitarias 2017

IMPORTANTE: #PNBU #PNBB y #BecaEstimulo. Ya se encuentra depositado el pago de los programas PNBU, PNBB y Beca Estimulo, de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, perteneciente a la SPU. Podés ingresar con tu usuario y contraseña para verificarlo. Entrá a: www.becasbicentenario.gov.ar para saber más..

Posted in Bienestar Estudiantil, Extensión | Comentarios desactivados en Se abrió la Convocatoria a Becas Universitarias 2017

100 Becas para AUXILIARES en investigación de la UNaM

La UNaM convoca a estudiantes de grado a participar en los proyectos de Investigación de sus respectivas Unidades Académicas. Los interesados debed dirigirse a sus respectivas Secretarias de Investigación (en el caso de la FCF, a la secretaria de Ciencia y Técnica) a fin de consultar los proyectos vigentes y proceder…

Posted in Bienestar Estudiantil, Ciencia y Técnica, Extensión | Tagged | Leave a comment