Jornada “Miel de Yateí”

En la sala Eva Perón del Parque del Conocimiento se está llevando a cabo  la jornada: “Miel de Yateí: intercambio de saberes y propuestas para la construcción de una política pública que promueva el desarrollo sustentable de la actividad “. De la misma está participando un equipo de Investigación conformado por docentes, estudiantes y graduados de la Facultad de Ciencias Forestales, con amplia trayectoria en la temática.

En el panel de Apertura participaron el Dr. Juan Manuel Díaz, Ministro de Ecología y Recursos  Renovables Naturales de Misiones; el Ing. Jose Luis Garay , Ministro del Agro y la Producción; la Sra. Marta Ferreira, Ministra de Agricultura Familiar; el Téc. Agr. Sixto Ricardo Maciel, Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e industrial – IFAI y el Decano de la Facultad de Ciencias Forestales Ing.  Héctor Fabián Romero.

La jornada está organizada por el programa “Uso Sustentable de la Biodiversidad Bosque Atlántico, Yungas y Chacho Seco”, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Además apoyan el Ministerio de Ecología, del Agro y la Producción, la Secretaría de Agricultura Familia de la provincia y así también el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).