Formulario para solicitar trámites académicos de carácter urgente

La Secretaría Académica pone a disposición el siguiente formulario para que estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales puedan requerir trámites académicos que resulten de carácter urgente.
Se priorizarán las situaciones de quienes tengan dificultades para realizar inscripción a materias anuales y del primer cuatrimestre y otros trámites que no se puedan realizar por el sistema de autogestión SIU Guaraní.

Dada las dificultades técnicas y el trabajo a distancia que se encuentra realizando el personal de la secretaría, se solicita responsabilidad en el uso de este canal de comunicación, ya que el tiempo de respuesta no podrá ser inmediato.

¡Seguimos trabajando en casa!

Formulario

2 comentarios en «Formulario para solicitar trámites académicos de carácter urgente»

1. Tatiana

Que sucede con las inscripciones quw quienes ingresamos este año como alumnos de las extensiones académicas? Puntualmente Bibliotecología

• Ernesto Autor de la entrada

Cuando se reanuden las actividades se estará informando por este medio. Saludos

Los comentarios están cerrados.