Firma del Convenio Específico de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Forestales y la Fundación Huellas para un Futuro

En el día de hoy, jueves 22 de noviembre de 2018 se firmó el Convenio Específico de Colaboración y Asistencia Técnica entre la Facultad de Ciencias Forestales de la  Universidad Nacional  DE Misiones, representada por el DECANO Ing. Ftal, Fabián Romero; Y FUNDACIÓN HUELLAS PARA UN FUTURO, representada por su PRESIDENTE Dr. Carlos Persini.
Dicho convenio acuerda coordinar esfuerzos para implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta un proyecto de carácter académico, científico, tecnológico, social, ambiental y cultural, para el beneficio conjunto de las instituciones.
Celebramos en éste acto, la oportunidad del trabajo conjunto, y  esperamos observar el mayor espíritu de colaboración, con la finalidad de estrechar relaciones entre las partes ,siendo éste un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.
Compartimos el momento de la firma de dicho Convenio!