El martes 1 de septiembre a las 10, el estudiante Federico Castro de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque defenderá su trabajo final pasantía titulado “Evaluación del estado de conservación y propuesta de acciones para la protección del lobito de río (Lontra longicaudis Olfers, 1818) en el parque Rafael de Aguiar, Buenos Aires, Argentina”.

Este trabajo fue orientado por el licenciado Jorge Rodolfo Liotta y co-orientado por el guardaparque Alejandro Martínez Ponte.

Los docentes que evaluaran a Federico serán: Ing. Ftal. Pablo Poszkusy y el Lic. Jerónimo Torresín.

Este trabajo será transmitido por el canal de Youtube “Transmedia FCF”.

Un comentario en «Federico Castro defenderá su trabajo final de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque»

Los comentarios están cerrados.