Estudiar en Forestales

Iniciaron las inscripciones en la Facultad de Ciencias Forestales, con numerosas consultas e interesados/as en formar parte de las carreras que se dictan en las distintas sedes.

La jornada comenzó con Sofía C. quien formalizó su inscripción para estudiar Ingeniería Forestal durante el 2019. También la carrera de Técnico Universitario Guardaparque recibió a su primera inscripta, en tanto en horas de la tarde, otros jóvenes se acercaron para formar parte del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias con sede en San Vicente.

Para acompañar y orientar a estos ingresantes, la Secretaría de Extensión realizará los días miércoles 05 y jueves 06 de diciembre visitas guiadas por la Facultad, con la colaboración de estudiantes avanzados. Las mismas comenzarán a las 10.30 hs. y los/as interesados/as en inscribirse, junto a sus familias, podrán realizar un recorrido para conocer más de la institución, realizar preguntas y tener un primer acercamiento a la que será su casa de estudios.

En el siguiente enlace, pueden consultarse los requisitos de inscripción y realizar la preinscripción on line a las distintas carreras AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *