Nuevo curso de Inglés Avanzado: “English Workshops”

Ante las necesidades de adquirir niveles destacados de inglés para acceder a educación internacional superior el presente proyecto propone el desarrollo de la Modalidad Workshops al realizarse con los cursos de Inglés de la Escuela de Idioma de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones -UNaM-. Las formas constructivas – participativas en el modelo de enseñanza aprendizaje propuesto, estimularán el protagonismo colectivo del grupo participante quienes – con la guía de material escrito de la Editorial Cambridge para la preparación de las unidades a desarrollar equivalentes a conocimientos requeridos en marcos de validación internacionales B2 a C2 – definirán las herramientas a utilizar y la dinámica que utilizarán.
El presente proyecto pretende desarrollar una prueba piloto 2017 en la que un equipo de estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias Forestales desarrollen sus habilidades en la lengua inglesa. Para lograr lo descripto en el párrafo anterior se solicita trabajar con Profesores matriculados en el Idioma Inglés que posean nivel B2 mínimamente, certificado por exámenes internacionales.
Se trabajará coordinando actividades con el docente matriculado, con la finalidad de lograr la habilidad “Speaking” que requiere todo examen internacional de lengua extranjera.

Inscribite al curso

También podes solicitar el Formulario a:

extensionproyectos@facfor.unam.edu.ar

carboneveronicaa@gmail.com

whatsapp: 3751536516