Dos estudiantes de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque se recibirán en la modalidad virtual

Los estudiantes Belén Jones Carrasco y Diego David Roeszgas de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque, presentarán este martes 2 de junio a las 14 su Trabajo Final Pasantía.

El trabajo se titula: ” Registro poblacional y cortas de liberación de renuevos de Araucaria angustifolia (Bertol.) Kuntze en el Parque Natural Municipal Curi-y, San Pedro-Misiones, Argentina” y fue orientado por el ingeniero Forestal Juan Pablo Cinto y co- orientado por el también ingeniero Forestal, Julián Rivero.

Los evaluadores de la presentación serán los ingenieros Forestales: Pablo Poszkus; Guillermo Küppers y Ana Roldán.