Dos estudiantes del Profesorado en Biología presentarán su trabajo final

Este viernes 29 a las 14, dos estudiantes de la carrera Profesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), presentarán su proyecto educativo en la opción monografía por la modalidad virtual.

Por su parte Carolina Alejandra Rajczuk, expondrá su trabajo titulado: “La huerta orgánica en las escuelas secundarias como estrategia de enseñanza”. El mismo fue orientado por el Lic. en Letras Franco Saúl Barrios.

Los docentes evaluadores serán: Lic. Cristina Bischoff; Ing. Agr. Karina Bustamante; Ing. Ftal. Hegon Kahlstorf.

La otra estudiante que presentará su trabajo final es Beatriz Verónica Boxler, quien realizó un proyecto llamado “Las prácticas de evaluación en la escuela secundaria”.

Los docentes que evaluarán en esta ocasión serán los licenciados: Cristina Bischoff y Ricardo Penz y la profesora Carolina Reckziegel.