Convocatoria de Proyectos de Extensión Universitaria 2018

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria a través del Área de Programas y Proyectos informamos que se encuentra abierta la siguiente convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias:
Monto máximo financiable: $250.000
La carga on-line de proyectos estará disponible desde el día 5 de noviembre de 2018 en y la fecha
de cierre se informará oportunamente en la misma.
Para poder realizar la presentación de uno o más proyectos a la Convocatoria de Extensión Universitaria 2018 – “Universidad, Cultura y Sociedad”, deberá ingresar al sitio.
Lineas Temáticas
  • Ambiente y Ecología: Reciclaje / Reutilización / Reducción de residuos. Procesos productivos sustentables; Energías; Educación ambiental
  • Hábitat Saludable: Ciudades inteligentes Medios alternativos de transporte, Ciencias de la Salud
  • Industrias Creativas: Arte y cultura Diseño, Innovación y nuevos soportes.
  • Comunicación y Educación: NTICx, prácticas comunicacionales, Nuevos soportes Innovación y desarrollo educativo.
  • Desarrollo Local: Fortalecimiento de cadenas productivas locales, Emprendimientos de la economía social, Capacitación en oficios.
  • Otros
Solicitamos que quienes presenten propuestas desde la FCF se comuniquen a: extensionproyectosfcf@gmail.com para poder coordinar asuntos relacionados a firmas de autoridades y entrega de los proyectos adecuadamente.
Muchos Éxitos!