Conferencia virtual sobre el mejoramiento genético de Salix spp

El Ciclo de conferencias “FCF desde casa”, invita el miércoles 12 de agosto a las 17, a una exposición titulada:”Programa de INTA para el mejoramiento genético de Salix spp: Clones paraproducción de madera y mimbre”.

La charla estará a cargo de la ingeniera Agrónoma Teresa Cerillo, quien es especialista en Mejora Genética Vertical y desde el 2003 es investigadora de la EEA Delta del INTA, donde se desempeña como referente técnica del Programa de Mejoramiento Genético de Sauces en el marco de los proyectos PNFOR de ese instituto.

La exposición, está destinada a estudiantes de la FCF-UNaM que cursan y que han cursado asignaturas relacionadas a la temática, profesionales y técnicos interesados. La transmisión será por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.

La actividad es organizada por la asignatura Mejoramiento Forestal; la optativa Herramientas Biotecnológicas para el Mejoramiento Forestal y el INTA.

Un comentario en «Conferencia virtual sobre el mejoramiento genético de Salix spp»

  1. Raul

    Aunque conozco los avances de Teresa en el tema sauce, me interesa escucharla, y además el tema de mimbre también es de mi interés.

Los comentarios están cerrados.