El 11 de marzo, comienza el dictado del curso de introducción a los estudios universitarios de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque en la localidad de San Pedro. El mismo tendrá una duración de tres semanas e incluirá actividades teórico-prácticas y una salida a campo a realizarse en la Reserva de Uso Múltiple Guaraní.
A continuación, el cronograma de clases:

5 comentarios en «Comienza del dictado del Curso de Introducción a los Estudios Universitarios de la Tecnicatura Universitaria Guardaparque»

1. Noly

2. Leonardo Vasconcelos

Hola buenas tardes, soy Leonardo Vasconcelos de Cordoba y quiero estudiar para ser guardaparque, necesito saber si me puedo inscribir ahora, hice la preinscripción, fuera del tiempo, y no se si se registro.
    si me pueden dar informacion estaria viajando en unos días para Misiones, gracias.

• Ernesto Autor de la entrada

Sí tenes tiempo para completar la inscripción te esperamos

3. Leonardo Vasconcelos

Los comentarios están cerrados.