La Facultad de Ciencias Forestales en el marco de la Escuela de Graduados, lanza la “Bolsa de oportunidades”, un espacio de divulgación donde se darán a conocer distintas opciones de formación como también de empleos.
La Bolsa de Oportunidades, busca reunir diferentes alternativas formativas como conferencias, talleres, jornadas o cursos afines a las carreras de la Facultad, otras unidades académicas e instituciones educativas; y además ofertas de trabajo o becas provenientes de agencias de empleos, empresas u otros organismos.
La iniciativa, está dirigida a los/las graduados/as de esta Casa de Estudios, estudiantes avanzados o público en general que podrá encontrar en esta iniciativa, un lugar de información y acceso a nuevas posibilidades.
Ante consultas, loa canales de comunicación serán los siguientes correos: escueladegraduadosfcf@gmail.com o extensionfcfunam@gmail.com.

Mas información en ingresando en este link

Una idea en “Bolsa de oportunidades: una nueva propuesta de la FCF para difundir opciones de formación y empleos