Arranco el proyecto “Huerta en casa” en San Vicente

Con la participación de más de 60 personas, el pasado viernes 5 de octubre se realizó la primera reunión con vecinos de los Barrios San Roque y San Ramón de San Vicente. El proyecto apunta a acompañar y colaborar con el armado de huertas familiares urbanas en estos dos barrios de San Vicente como prueba piloto. Se realizarán, capacitaciones, entrega de semillas (a través del programa Prohuerta) y acompañamiento uno por uno de cada familia incorporada. Este próximo viernes se realizará una capacitación en inicio y armado de la huerta.
El proyecto es impulsado por alumnos del Profesorado Universitario de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Misiones y cuenta con el apoyo del Consejo de la Producción de San Vicente, el INTA, la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación y la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de Misiones.