Acreditación de la carrera de Ingeniería Forestal

Con gran orgullo institucional queremos comunicar la grata noticia que hemos recibido recientemente mediante la Resolución RESFC-2018-208-APN-CONEAU#MECCYT de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) donde establece que hemos acreditado la carrera de Ingeniería Forestal por el periodo máximo establecido por el organismo que corresponde a 6 años,  periodo que va desde  2018-2023.
Esto sin dudas es el motivo de mucha alegría y satisfacción para todos los integrantes de nuestra querida Facultad de Ciencias Forestales y la Universidad Nacional de Misiones.
Agradecemos a todos, por el apoyo y acompañamiento en este proceso de acreditación, un saludo muy especial a todas las personas que estuvieron involucradas directamente en las actividades: Docentes, Nodocentes, Estudiantes y Graduados, por su  compromiso de trabajar a destajo hasta en tiempos de descanso para cumplir con todas las tareas asignadas para llegar en tiempo y forma a cada solicitud y requerimiento del proceso.
Una mención especial merecen quienes condujeron del periodo 2014-2018, sin dudas, en este proceso han puesto lo mejor de sí, con absoluto compromiso y responsabilidad para que todo resultara un éxito, nuestra querida Decana Mgter.  Alicia V. Bohren , hoy actual Rectora de la UNaM, y a la Secretaria Académica  Mgter. Julieta Kornel del periodo de gestión mencionado.
En la resolución podrán ver en el artículo 3ro, que han dejado establecido una recomendación que sin dudas es un gran desafío, no solo para Ingenieria forestal, sino uno de los objetivos primordiales para todas las carreras de la facultad y universidad,  referido a implementar estrategias para disminuir el desgranamiento y la duración real de las carreras, así que los invitamos, a cada uno a formar parte de este nuevo camino.
FELICIDADES!