14vo Plenario del Comité Impulsor del Diálogo Forestal Ambiental

El día martes 3 de septiembre se ha realizado en la Facultad de Ciencias Forestales, el 14vo plenario del Comité impulsor del Diálogo Forestal Ambiental, donde se han tratado temáticas como sustentabilidad, buenas prácticas, zonificación, uso de plaguicidas, cadena de valor, conservación de la biodiversidad y producción.
El evento convocó a más de 40 personas representando a diversas empresas, organismos, instituciones, entre ellas ARAUCO, IMIBIO, FCF, INTA, AFOA, DNDFI, CONICET, MEyRNR, COIFORM, DBN, EVASA, PEFC y de la comunidad Guavira Poty. De la Facultad de Ciencias Forestales han participado el Decano, el Vicedecano, la Secretaria de Extensión Adjunta y docentes de diferentes áreas.
Ha sido una jornada de trabajo donde se abordó al sector forestal desde diversas miradas, pensando en claves para la mejora de la sustentabilidad de la cadena de valor del mismo y buscando sentar bases en vistas al 2020.