Convocamos a estudiantes para realizar inventarios forestales

Compartimos convocatoria de búsqueda de estudiantes interesados en participar en la realización de inventarios forestales, dentro del marco del proyecto “Evolución temporal de un bosque subtropical luego de una cosecha: el rol de atributos ecofisiológicos de los árboles en la respuesta del ecosistema a corto, mediano y largo plazo luego de un disturbio. Rcd: n° 003-18”

Se busca estudiantes que hayan cursado las cátedras de Ecología y Silvicultura I y/o quieran desarrollar su Integradora II.

Para más información los invitamos a participar en una charla que se realizará el día viernes 31 a las 11:00 hs., en la Sala de reuniones de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica – INCUTEL. En la Facultad de Cs. Forestales. Eldorado.