Relevamiento sobre actividades extracurriculares de becarios/as de la Manuel Belgrano

Informamos/as a los/as becarios/as de la beca Manuel Belgrano que se encuentra a disposición un relevamiento con el fin de conocer la situación de los mismos respecto a las actividades extracurriculares vinculadas a la formación profesional requeridas por el programa.

Se trata de 5 horas semanales dedicadas a diversas actividades académicas tales como investigación, asistencia a la investigación, tutorías y/o mentorías u otras.

Para completar el relevamiento hacer clic en este enlace: Relevamiento

En una segunda instancia desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil se ofrecerá espacios para que todos/as puedan cumplimentar este requisito y acceder a la renovación de la beca en próximos periodos.