Inscripción 2021: modalidad de envío de documentación para ingresantes de otras provincias

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Forestales, informa que aquellos/as ingresantes 2021 que se encuentren radicados en otras provincias, podrán enviar la documentación de la inscripción a través de correo postal.

La dirección para realizar el envío es Facultad de Ciencias Forestales, Bertoni 124, km 3 (C.P. 3380) Eldorado, Misiones. En el sobre, deben consignar: Asunto Inscripción 2021.

Recordamos que para la generacion del legajo es imprescindible que se envíe toda la documentación requerida.

-Formulario de prenscripción completo y generado a través de la página web, firmado en la última hoja.
-Título secundario o certificado de finalización de estudios (Autenticado por la entidad que corresponda).
-Fotocopia de Partida de nacimiento.
-Fotocopia de DNI (primera y segunda hoja).
-Constancia de Número de CUIL.
-Cinco (5) fotografías tipo carnet.
-Completar Psicofísico (únicamente para Tec. Univ. Guardaparque)

Aclaramos que el plazo máximo para envío es el 1° de marzo de 2021.

Por consultas o dudas sobre el tema, escribir un correo a inscripciones@fcf.unam.edu.ar