Vuelve a prestar servicios la Biblioteca Regional Eldorado

La Biblioteca Regional Eldorado vuelve a prestar servicios y a partir de este martes 26 de enero, se podrá solicitar turnos de lunes a viernes a través del Messenger de la Biblioteca o por la página web institucional.

De esta manera, la FCF contribuirá a que docentes y estudiantes puedan acceder a bibliografía necesaria para el cursado y preparación de exámenes de distintas asignaturas.

Es así que para préstamos y devoluciones, se deberá concretar un turno a través del messenger (mensaje de Facebook): @Biblioteca Regional Eldorado UNaM o por la página web haciendo clic aquí y luego en Categoría, seleccionar “Biblioteca”.

Para hacer uso del servicio recordamos que:

– Sólo se podrá acceder a la institución y a la biblioteca habiendo acordado previamente un turno por medio del messenger: @Biblioteca Regional Eldorado UNaM o por la página web.

– Concurrir puntualmente según el turno otorgado.

– Registrarse al acceder a la institución, guardando las distancias previstas. por el protocolo con otras personas (2 metros).

– Usar tapabocas en todo momento.

Ante cualquier duda, llamar al 03751431526 interno 124 ( de 8 a 12 lunes a viernes y 14 a 18 lunes a viernes) o consultar vía Messenger .

El día 1/02/2021 podrán renovar vía OPAC los préstamos que no sean libros de sala.