Visita de la Universidad Tecnológica de Bialystok, Polonia a la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones

Éste martes 19 de marzo de 2019 desde la mañana están programadas las actividades que realizaremos junto a la visita de Autoridades e investigadores de la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Tecnológica de Bialystok. Por la mañana la Delegación compartió un desayuno de Camaradería con el Intendente de la Ciudad de Eldorado, Sr. Norberto Hermes Aguirre y otras autoridades y personal Municipal.

En éste momento concurren a una REUNIÓN DE AUTORIDADES de la FCF de la UNaM con el objetivo de establecer un vínculo cordial, y conversar acerca de acciones futuras conjuntas, para elaborar en ésta instancia una Carta de Intención, que se concretará con la firma oficial esta la tarde al finalizar el Conversatorio. Está previsto luego una ronda de prensa con medios locales y Transmedia UNaM, y luego una reunión con Investigadores y Docentes de la FCF para compartir líneas de Investigación y Extensión en las que se trabaja actualmente desde la casa de Estudio. AL medio estarán compartiendo el almuerzo en el Comedor Regional  Universitario, reponer energías así por la tarde, si el clima acompaña realizarán un recorrido por algunos sectores de interés de la FCF Laboratorios de Smeillas, Propagación Vegetativa, el nuevo Laboratorio de Protección Agronómica y Forestal finalizando con el Jardín Botánico Selva Misionera.

Para cerrar la jornada tendremos un Conversatorio con Investigadores Europeos de FACULTAD DE CS. FORESTALES UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE BIALYSTOK, POLONIA. El objetivo es dialogar sobre posibles vinculaciones internacionales, para docentes y estudiantes, dentro del marco de las becas ERASMUS, entre otras. Las  Actividades están organizadas por la Secretaría de Extensión a través del Área de internacionales, junto a Decanato y el Área de Ceremonial y Protocolo de la FCF.

Agradecemos la presencia de la Universidad de Bialystok, y esperamos que disfruten de una estadía amena, y provechosa. Celebramos la intensión de la vinculación entre las instituciones cada día, en post del crecimiento y desarrollo conjunto, con el compromiso Científico, siempre en compañía de la investigación, la extensión y la excelencia académica.