El viernes se realizarán las dos últimos conferencias por la Semana Mundial del Suelo

Este viernes 23 de abril se invita a las dos últimas conferencias del ciclo por la Semana Mundial del Suelo, organizado por la Facultad de Ciencias Forestales a través de su Escuela de Graduados.

A las 15:00 será el primer encuentro que se denomina “¿Y si cuidamos el suelo? Degradación y prácticas de manejo”. Esta propuesta estará a cargo de la Ing. Ftal. Msc. Alejandra Von Wallis, docente de esta Facultad e investigadora del INTA EEA Montecarlo.

Seguidamente a las 17:00, la Prof. Mirta Caballero, secretaria de Ambiente ; Daniel Dos Santos, secretario de Producción y la Arq. Norma Pretzel, directora de Planeamiento, todos de la Municipalidad de Eldorado estarán a cargo de la segunda conferencia titulada “Gestión sostenible del recurso suelo en el municipio de Eldorado”.

Estos dos encuentros se transmitirán en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF”.