Vacunarán contra el Covid-19 a estudiantes de la UNaM

Los/as estudiantes de 18 años o más de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) podrán acceder a la primera dosis de vacunación contra el COVID-19.
De acuerdo a lo informado por las autoridades y a partir de conversaciones con el Gobierno Provincial, los días, horarios y lugares serán los siguientes:
– Martes 6 de julio los que tengan terminación de DNI 0, 1, 2 y 3
– Miércoles 7 de julio los que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6
– Jueves 8 de julio los DNI terminados en 7, 8 y 9
En la ciudad de Eldorado podrán acercarse al  Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3.
En San Vicente acercarse al Complejo Deportivo San Vicente para aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19.
Y en la ciudad de San Pedro a la Dirección de Salud zona Nordeste. Ex hospital San Pedro (calle Corrientes entre República Argentina y San Juan).Los días miércoles 07 y jueves 08 de julio sin importar la terminación del DNI.
En las tres ciudades el horario de atención es de 8:00 a 17:00 h.
Los/las estudiantes deben asistir con alguna documentación que acredite la pertenencia a la UNaM, que puede ser algún certificado otorgado por la Facultad a la que pertenecen, carnet de comedor, de biblioteca o tarjeta de colectivo estudiantil.
Si sos ingresante comunicate a la Secretaría de Bienestar Estudiantil. Contacto: 03751- 15 447935.