Tres estudiantes de TUG defenderán su trabajo final pasantía

Este jueves 29 de octubre, tres estudiantes de la carrera Tecnicatura Universitaria Guardaparque, defenderán su trabajo final pasantía en la modalidad virtual.

A las 9 de la mañana, los estudiantes Rocío Quispe y Ricardo Maffeis, expondrán su pasantía titulada: “Eco-turismo y valoración del patrimonio a través de senderos interpretativos. El caso del sendero panambí (Colonia El Fisco, El Soberbio, Misiones Argentina)”. La misma fue orientada por el guardaparque, Diego Terra.

Los evaluadores de esta defensa serán: Ing. José Palavecino; Ing. Pablo Poszkus; Prof. TUG Fernando Vier y la Srita. Valeria Lencina.

En tanto a las 15:00 h, el estudiante Iván Federico Ebrecht, expondrá su trabajo que se denomina: “Relevamiento y actualización del estado del conocimiento de la comunidad aviar en el Parque Provincial de la Araucaria, Misiones, Argentina”. La orientadora en esta ocasión, fue la doctora Natalia Vespa.

Los evaluadores de la exposición de Iván serán: Dra. María Paula Tujague; Ing. Pablo Poszkus; Prof. Fernando Vier y la Srta. Valeria Lencina.

Ambas presentaciones serán transmitidas en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF“.