Tras la actualización del aula virtual de la FCF, se podrá usar una app para acceder al sitio

La Facultad de Ciencias Forestales realizó actualizaciones en su aula virtual y ahora los estudiantes podrán ingresar al sistema a través de una aplicación disponible para teléfonos celulares.

Estos trabajos se realizaron teniendo en cuenta que desde el inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio, la plataforma se volvió una de las únicas herramientas para poder continuar con el ciclo lectivo.

“Se pasó de la versión 3.0 a la 3.8 y de esta forma, la mejora fundamental es que los alumnos van a poder utilizar la app de moodle en sus celulares para acceder al sitio”, afirmó Renzo Velázquez, integrante del equipo DataCenter de la FCF.

Además, según comentó Renzo, se avanzó en mejorar la seguridad del aula a través del protocolo de transferencia “HTTPS” que ayuda a evitar que intrusos interfieran en la plataforma web y los navegantes. Es así que a partir de ahora, se proporciona mayor seguridad y privacidad a los usuarios.

Con estos avances, los estudiantes y docentes podrán navegar de forma segura y visualizar mejor la información dispuesta en el sitio accediendo fácilmente y de manera ordenada a los contenidos.

Estos trabajos son parte del esfuerzo que la Facultad viene desarrollando en un contexto que plantea nuevos desafíos y la utilización de herramientas que faciliten continuar con el aprendizaje.

Descargar Moodle para Android

Descargar Moodle para IOS