Tecnicatura Universitaria Guardaparque: claves para el ingreso a aulas virtuales

Informamos que el 22 da marzo iniciará el primer cuatrimestre en la Tecnicatura Universitaria Guardaparque.

Cada cátedra cuenta con un aula virtual en la que se desarrollarán las actividades y se brindará información respecto de la modalidad de cursado.

Los/as estudiantes ingresantes ya se encuentran matriculados para el cursado, por lo que pueden acceder a las aulas virtuales de primer año con el mismo usuario y clave que se encontraban utilizando durante el curso de ingreso.

En el caso de estudiantes que recursen asignaturas de primer año o deban iniciar el cursado de materias de segundo año, pueden automatricularse utilizando su usuario habitual y las claves que se brindan a continuación: