Talleres para afiliados del IPS y PAMI

En el marco del Programa Universidad para Adultos Mayores (UPAM) de la UNaM, se están realizando una serie de talleres para afiliados del IPS y PAMI. Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Forestales se ha propiciado el dictado de cuatro talleres, en el Barrio Guacurarí del Km 9 de Eldorado. El día martes 27 de Agosto, se contó con la visita de la Directora de la Rama Pasiva del IPS, Sra Delia Pompeya Sandoval, quien participó de los talleres “Alimentación equilibrada y vida saludable” y “Plantas aromáticas y medicinales, su uso en el hogar y en los jardines”. Además, se dictan allí, los talleres de “Redes Sociales” y de “Fotografía”.
Han participado del encuentro, el representante de la Delegación del IPS de Eldorado, Sr Abel Osorio y la Secretaria de Extensión Adjunta de la FCF-UNaM, Ing. Rosana Méndez. Todos los talleres constituyen un espacio de transferencia de conocimientos de una manera amena y compartiendo los saberes de los docentes y de las afiliadas y afiliados que participan.