El viernes 21 de agosto a las 18 en el marco de la Semana del Ingeniero Forestal, se presentará un “Taller participativo de graduados/as y estudiantes”.

La actividad, tiene como objetivo general relevar y acordar temáticas de capacitación y/o actualización en temas con demanda laboral y social que sirvan de manera orientadora para las instituciones del medio.

Al ser un taller participativo, la discusión e intercambio se realizará de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

Este encuentro está destinado a graduados/as; estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Forestal e Ingeniería en Industrias de la Madera y matriculados del CoIForM.

Quienes estén interesados/as en participar, preinscribirse en haciendo clic en: Pre-Inscripción al TALLER PARTICIPATIVO en el marco de la Semana del Ingeniero Forestal.

La transmisión es vía Zoom por lo que una vez preinscripto/a, se enviará la información de acceso a la charla.

Un comentario en «Taller participativo de graduados/as y estudiantes en la Semana del Ingeniero Forestal»

1. René Orlando Martínez

Es bueno la realización de este tipo de talleres participativos .

Los comentarios están cerrados.