Taller sobre lengua de señas para la comunidad universitaria de la FCF y EAE

“Contá conmigo” es el titulo del taller que se estará realizando el próximo 27 y 28 de octubre de 14:00 a 17:00 h y está destinado a la Comunidad Universitaria de la Regional Eldorado de la Universidad Nacional de Misiones.

La actividad tiene como objetivo principal romper las barreras de comunicación existentes entre la comunidad sorda y las personas oyentes en los establecimientos educativos.

Es así que el taller se realizará en dos jornadas. El miércoles 27 de octubre de 14:00 a 17:00 será destinada a estudiantes de la Escuela Agrotécnica Eldorado (EAE). Quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente correo: lilianamtalavera@gmail.com o al teléfono 3751 364318

Mientras que el jueves 28 en el mismo horario, podrán participar del taller toda la comunidad universitaria tanto de la Facultad de Ciencias Forestales como de la EAE.

Para inscribirse se deberá rellenar ese formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfdLIGPevu5BqXWRd68_H9UjgcF1vbGHNLL9bXLbtnNB9Diow/viewform

Estos talleres son organizados por la Escuela de Idiomas Regional Eldorado a través del curso de Lengua de Señas “Manos que hablan incluyen”.

Ambas propuestas serán realizadas en las instalaciones de la Escuela.