Siete estudiantes de la EAE finalizaron sus Prácticas Supervisadas en la FCF

Siete estudiantes de 6to año de la Escuela Agrotécnica Eldorado, culminaron hoy sus Prácticas Supervisadas que realizaron durante una semana en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF).

Es así que desde el lunes 13 hasta este viernes 17 de septiembre, las estudiantes desarrollaron diferentes prácticas en los espacios de aprendizaje que posee la FCF como el Módulo Demostrativo de Cultivos Hidropónicos, la Unidad Productiva, el Laboratorio de Semillas, el Laboratorio de Anatomía de la Madera, Dendrología y Dendrocronología y en el sector de  viveros.

Las estudiantes recibieron hoy el certificado que acredita la finalización de estas prácticas mediante un acto en el que participó el decano de la Facultad, Ing. Ftal. Fabián Romero; la secretaria Académica, Cristina Bischoff, el secretario de Extensión, Juan Quezada, la secretaria de Ciencia y Técnica, Paola Duarte y el nodocente de la Sec. de Extensión, Marcelo Proscopio.