Se realizó charla de Gestión sostenible de los bosques urbanos

Con la presencia de la comitiva de estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Lujan (UNLu) y de la FCF, se realizó según lo previsto el jueves 31 de octubre, la charla del Ing. Emiliano Cucciufo, quien es Secretario de Extensión de la UNLu y docente de esta misma casa de estudios, además de la participación de la Ing. Cristina Pitsch docente la FCF. En la misma se pudieron abordar temas sobre la infraestructura ambiental de las ciudades y su importancia para la sustentabilidad ambiental, resaltando experiencias en la provincia de Misiones. En el día de hoy Emiliano Cacciufo junto a docentes de nuestra casa de estudios, realizaron un recorrido por el predio de la facultad y alrededores, donde realizado prácticas de evaluación del arbolado urbano.