Se prorroga la convocatoria a Becas EICyT 2022

La Secretaría General de Ciencia y Tecnología de la UNaM informa que se prorroga hasta el 14 de noviembre a las 00:00, las convocatorias a las Becas de Estimulo a la Iniciación en Ciencia y Tecnología 2022. Estas becas entrarán en vigencia a partir de febrero de 2022.

Podrán solicitar aquellos estudiantes que se encuentren cursando materias del ciclo intermedio o específico de sus carreras de grado y pregrado, con un mínimo del 50% de materias aprobadas de su carrera.

Los interesados podrán realizar las consultas vía e-mail a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Forestales: scienciaytecnicafcf@gmail.com

Más información: Reglamento Becas EICyT 2022

La información para la presentación a la convocatoria se podrá descargar en: Requisitos Becas UNaM

Los proyectos vigentes se pueden visualizar en este enlace: PROYECTOS VIGENTES DE LA FCF 2021