Se invita a una charla virtual informativa sobre la convocatoria PROFAE

Este jueves a las 17:00 h se realizará una charla informativa sobre la convocatoria para la presentación de proyectos del Programa de Fomento a las Actividades de Extensión (PROFAE).

La actividad se transmitirá en vivo por el canal de Youtube “Transmedia FCF”, y tendrá como expositor al secretario General de Extensión Universitaria, Hernán Cazzaniga.

La charla tiene como objetivo principal orientar a los equipo de trabajo de la FCF y otras unidades académica de la UNaM que e encuentren interesadas a la formulación y presentación de los proyectos PROFAE con fondos 2020.

Esta nueva edición incluye novedades importantes al estar orientada en promover procesos de curricularización basados en las normativas de las Prácticas Sociales Educativas (PSE).  Además la presentación de los proyectos, se realizará bajo el sistema SASPI de la UNaM.

En la charla se trabajará sobre dudas puntuales por lo que se recomienda leer previamente la información de la convocatoria disponible en esta noticia.

La actividad está destinada a docentes y equipos de trabajos de la UNaM que se encuentren interesados en la presentación de proyectos PROFAE.

Más información sobre la convocatoria en esta nota: Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de proyectos PROFAE