Se informa el registro de inscriptos de manera condicional a materias del 2° cuatrimestre

Desde la Secretaría Académica se informa el registro de estudiantes inscriptos de manera condicional a materias del segundo cuatrimestre.

Para visualizarlas, hacer clic aquí

Algunas aclaraciones:

– Los/as estudiantes condicionales deberán aprobar las asignaturas pre-correlativas que adeuden durante las mesas virtuales o como plazo máximo en la primera mesa presencial que se habilite en la FCF a los fines de regularizar su situación.

– Los/as solicitantes que no están incluidos en la disposición, fueron excluidos/as por alguna de las siguientes causas:

– Pudieron ser inscriptos/as a la materia por medio del SIU, ya que cumplían las condiciones para ello.
– No tenían regularizada la asignatura pre-correlativa o bien su situación no se encuentra dentro de lo que prevé la resolución 068/2020.