Se habilitó el aplicativo para la solicitud de incentivos docentes e investigadores

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Forestales informa que se encuentra habilitado el aplicativo para la solicitud de incentivos a docentes e investigadores 2020.

El Programa de Incentivos a Docentes Investigadores/as se crea con el objeto de incentivar en las Universidades Nacionales las actividades de investigación y desarrollo integradas a la docencia, contribuyendo a promover la actividad científica, tecnológica y de transferencia al medio.
Para incorporarse formalmente al Programa como docente investigador, es condición previa la obtención de una categoría de docente investigador. Para el cobro del incentivo, los docentes investigadores deben, además, participar en un proyecto de investigación acreditado y cumplir con los requisitos docentes establecidos en la normativa del mismo.
Aquellos/as docentes investigadores/as que están en condiciones de solicitar el incentivo deben hacerlo como todos los años a través del sitio.
Aquellos/as docentes investigadores/as que están en condiciones de solicitar el incentivo deben hacerlo como todos los años a través del sitio: https://incentivos.siu.edu.ar/
Allí podrán cargar y enviar el formulario hasta el 20 de noviembre de 2021 inclusive.