Se firmó el convenio para las becas FCF-IFAI vinculadas al Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

Esta tarde se firmó el convenio entre la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) y el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), para un programa de becas destinadas a estudiantes de nuestra Facultad que realizarán prácticas profesionalizantes en el Mercado Concentrador Zonal Eldorado.

El convenio es parte de las actividades que la FCF viene realizando con el IFAI, como el Relevamiento a 260 productores/as de toda la zona norte de la provincia, de los cuales 100 de 14 municipios abastecerán a este Mercado que abrirá sus puertas el próximo jueves 14 de octubre.

Estas becas serán destinadas a 20 estudiantes de las diferentes carreras de la FCF quienes se suman a otros alumnos/as avanzados/as que vienen realizando diferentes tareas relacionadas al espacio.

De esta manera el 50% de los trabajadores/as del Mercado serán jóvenes universitarios.

En la firma del convenio participaron el decano de nuestra Facultad, Fabián Romero; el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez; la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren; el coordinador de Mercados Concentradores de la provincia, Marcelo Orue, el intendente de la ciudad de Eldorado Fabio Martínez y la vice jefa municipal Olinda Tucholke.

Notas relacionadas:

La FCF se encargará de relevar y capacitar a los productores del futuro Mercado Concentrador Zonal de Eldorado

La FCF y el IFAI analizaron los avances del relevamiento a productores del Mercado Concentrador de Eldorado

Presentaron la propuesta del relevamiento a productores que abastecerán al Mercado Concentrador Zonal de Eldorado