Se expondrá sobre industrias 4.0 en la Semana del Ingeniero Forestal

La cuarta conferencia de la Semana del Ingeniero Forestal, será el lunes 24 de agosto a las 18 y tendrá como temática “Industrias 4.0” de la mano del ingeniero Ronald Vera, quien es consultor-docente de la Universidad Nacional del Nordeste.

La exposición, estará orientada a analizar los aspectos tecnológicos que se incorporan en los sistemas de aserrío 4.0 y cuáles son los resultados que se esperan de este modelo industrial tanto en la parte mecánica, de automatización y escáner de los equipos nuevos.

También se conversará acerca del impacto del recurso humano necesario para operar este tipo de aserraderos.

La actividad se transmitirá por la plataforma Zoom por lo que quienes deseen participar, pueden preinscribirse Aquí.

Cabe destacar, que la Semana del Ingeniero Forestal es organizada por la Facultad de Ciencias Forestales y el Co.I.For.M.

3 comentarios en «Se expondrá sobre industrias 4.0 en la Semana del Ingeniero Forestal»

1. Ruben A. Garcia

Con gusto asistire a la Charla. Me interesa la tematica. Y si viene de Ronald; seguro es para no perderse.

Los comentarios están cerrados.