Se entregaron diplomas a graduados y graduadas de la FCF

Durante el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, la Facultad de Ciencias Forestales sigue trabajando para dar continuidad a trámites académicos, entre los que se destaca la entrega de diplomas a graduados/as de las carreras de pregrado, grado y posgrado de esta casa de estudios.

Quienes hayan iniciado su trámite, pueden realizar el seguimiento del mismo a través del Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones.

Una vez que el trámite esté finalizado y el Diploma listo para ser entregado, será publicado en nuestra página we y redes sociales, junto con un número de teléfono de contacto para que puedan agendar un turno para retirarlo.

Recordamos que toda la atención al público en la Facultad, se realiza bajo el otorgamiento de turnos y solamente para aquellas actividades que no pueden ser realizadas de manera remota.

Felicitamos a estos/as nuevos graduados/as y nos alegra mucho seguir acompañándolos en este tiempo.