Se abre la solicitud de exámenes extraordinarios de noviembre

La Secretaría Académica informa que del 1 al 5 de noviembre se encontrará abierto el formulario de solicitud de exámenes extraordinarios previsto por el calendario académico.

Estas mesas se desarrollarán en fechas a definir por cada equipo de cátedra entre los días 16 a 27 de noviembre.

Los/as estudiantes que pueden realizar la solicitud, deben contar con el 60% de la carrera aprobada y cumplir con los requisitos previstos por el regimen de correlatividades de su plan de estudios.

Como en otras oportunidades, también pueden solicitar esta mesa los/as estudiantes que tengan asignaturas promocionadas en cualquier tramo de la carrera.

Para solicitar, hacer clic aquí.