Se abre la inscripción a mesas de examen ordinarias

Por medio de la Disposición 261/2020 y con el dictamen favorable de la Comisión de Asuntos Académicos del Consejo directivo de la FCF, se aprobaron ayer nuevas medidas en el marco del Plan de Contingencias de Actividades Académicas.

Entre las medidas, se abrió la inscripción a partir de hoy y hasta el lunes 10 de agosto a mesas ordinarias de agosto en la modalidad virtual. Es así que todos/as los alumnos/as que deseen rendir, podrán inscribirse a través de la plataforma del SIU Guaraní.

Asimismo, se aprobaron modificaciones al calendario académico, la reorganización de los turnos ordinarios y extraordinarios de examen y las fechas de inicio y fin del segundo cuatrimestre, entre otros.

El cronograma de inscripción y más información respecto a las mesas en las placas: