Se abre la inscripción condicional a materias del segundo cuatrimestre para estudiantes regulares

Se encuentra abierta la inscripción condicional a asignaturas del segundo cuatrimestre, así lo comunicó la Secretaría Académica de la FCF.

La misma será desde hoy, 11 de septiembre hasta el miércoles 16 y se podrá realizar a través del siguiente formulario.

Estas inscripciones han sido reglamentada en el marco del Plan de contingencia de actividades académicas desarrollado en la Facultad de Ciencias Forestales a raíz de la emergencia sanitaria y está sujeta a la siguiente Resolución CD 068/2020.

Cabe destacar que se trata de una medida que fue autorizada para estudiantes que adeuden asignaturas pre-correlativas requeridas.