Se abre la inscripción al curso virtual de Software Cadwork para Entramado Ligero nivel I

Informamos que se encuentran abiertas las inscripciones al curso sobre Software Cadwork para Entramado Ligero en su nivel I , destinado al sector foresto industrial y a la construcción de madera.

Este curso es gratuito, iniciará este lunes 6 de diciembre, posee una vacante para 15 personas y su duración será de 1 mes y 18 horas.  Los días de cursada con los siguientes: Lunes 06/12/2021, Martes 7/12/2021, Jueves 9/12/2021, Viernes 10/12/2021,Lunes 13/12/2021 y Martes 14/12/2021 de 17:00 – 20:00 hs

La propuesta está destinada a quienes quieran aprender a utilizar el Software Cadwork aplicado al sistema constructivo de entramado ligero que tuvieran una formación de base relacionada:
Profesionales o alumnos/as avanzados/as en Arquitectura, Ingeniería Civil, en Construcciones, Forestal o en Industrias de la Madera, Maestros Mayores de Obras.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace FORMULARIO o dirigiéndose a la Oficina de Empleo de las localidades de Eldorado, Wanda, Puerto Esperanza y Puerto Libertad.

Esta capacitación es parte de una serie de cursos que se encuentran dentro del Proyecto de Formación Profesional Sectorial financiado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTEySS). Quienes lo aprueben podrán continuar el nivel II que se realizará el día 15 de diciembre de 8:00 a 12:00 y 14:00 a 18:00 h.

En esta oportunidad se trata de una iniciativa que fue organizada a través de la Red de Instituciones de Desarrollo Tecnológico para la Industria Maderera (RITIM) y ejecutado por la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Misiones.

Más detalles en: DESCRIPTOR SOFTWARE CADWORK NIVEL I