La FCF participó de la reunión de la Comisión Asesora de Ciencia y Tecnología de la UNaM

Ayer, la secretaria adjunta de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF), Prof. Esp. Carolina Reckziegel, participó de la primera reunión de la Comisión Asesora de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) con el secretario General de CyT, Pedro Zapata y los/as nuevos/as secretarios de CyT de las distintas unidades académicas.

En el encuentro que se realizó en el campus de la UNaM, se discutieron diversas cuestiones en cuanto a la organización operativa de la Secretaría y sobre el Plan Estratégico de Ciencia y Tecnología de la Universidad que posee cuatro dimensiones como recursos humanos en I+D+i; infraestructura y equipamiento; actividades en investigación y desarrollo; difusión, políticas estrategias y gestión.

Sobre este Plan, se analizó con qué estrategias será evaluado para la posterior planificación de un nuevo plan que oriente las actividades de Ciencia y Técnica de la Casa de Alto Estudios.

Así también, se charló sobre las distintas convocatorias y proyectos de investigación con financiamiento externo y de la UNaM, y las becas EVC- CIN y las de EICyT UNaM, entre otros temas.