Reunión Virtual Informativa

La Secretaria de Bienestar Estudiantil convoca a todos los estudiantes de las distintas carreras de la Facultad de Ciencias Forestales a una reunión virtual Informativa, el fin de la misma es fortalecer el vinculo entre los estudiantes y la gestión de la institución, donde podamos socializar todas las acciones tomadas en el ámbito Académico, el área de Bienestar Estudiantil y las demás Secretarias que desarrollan un arduo trabajo virtual para garantizar el funcionamiento de la institución.
La reunión tendrá su máximo éxito en tantos mas estudiantes participen! cada carrera tendrá un horario de reunión distinto, y se desarrollara a través de JITSI. La aplicación, si utilizas el celular, la podes instalar desde Google Play Store, y si lo utilizas desde la pc, debes ingresar a la pagina de la misma, especificando el nombre de la reunión de acuerdo a tu carrera.
Las reuniones de las carreras de Técnico Universitario en Guarpdaparques y Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias se desarrollaran la semana entrante en día y horario a informar. La reunion de la carrera en industria de la madera tuvo lugar el dia dia jueves 9 de abril, con una importante convocatoria estudiantil 

Ingenieria Forestal 10/04 a las 11 hs:
Presione en el siguiente enlace para unirse a la reunión

Profesorado en Ciencias Biológicas 10/04 a las 15.30hs
Presione en el siguiente enlace para unirse a la reunión

Ingenieria Agronomica 10/04 a las 18 hs
Presione en el siguiente enlace para unirse a la reunión