Recomendaciones de la Biblioteca Regional Eldorado para la búsqueda y lectura de libros

La Biblioteca Regional Eldorado comparte una serie de tutoriales para la búsqueda y lectura de libros a través de la plataforma eLibro.

eLibro es una plataforma electrónica en el que podrás leer en línea, descargar títulos, realizar búsquedas dentro de un libro, resaltar textos, tomar nota y marcar referencias.

Para acceder a esta plataforma deberán ingresar al Aula Virtual y luego debajo del logo, hacer clic en el link para gestionar otro usuario y contraseña.

Para más información pueden ingresar y comunicarse a través de la página de Facebook Biblioteca Regional Eldorado UNaM o dirigirse a las instalaciones de la misma en la Facultad de Ciencias Forestales.

Mirá los tutoriales:

Sobre eLibro:

Herramienta de búsqueda:

Migración de estanterías e-libro: