Charla ¿Qué hacer después del grado? destinada a estudiantes de la FCF

La Secretaría de Posgrado y la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) organizan esta charla destinada a estudiantes avanzados/as de las carreras de grado de esta institución, y tiene como objetivo plantear en un conversatorio cuáles son las opciones de carreras de posgrado de nuestra facultad.

Además se analizará la formación de investigadores/as a través de las diferentes becas, como estrategias para dar continuidad a los aprendizajes iniciados en el grado.

Las charlas se realizarán:

Martes 08/11 a las 17:00 h en la Sede Eldorado- Aula 7
Lunes 14/11 a las 18:00 h para estudiantes de TUG- Virtual. Link para acceder a la reunión: Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/83065532210?pwd=Y29Wa1R3YnN3eWtKRU1nZWh6b2xhZz09

Martes 15/11 a las 18:00 h en la sede San Vicente- Aula 1. 

En la propuesta se  abordará la importancia del posgrado para el perfeccionamiento de los/as graduados/as del grado, de gran importancia en la actualidad para que los mismos afronten los constantes cambios y demandas del ámbito laboral.

Asimismo, se presentarán las particularidades de las propuestas formativas del nivel de posgrado que tiene la FCF, fechas de inscripción, requisitos, organización curricular, entre otros detalles relevantes.
Por otro lado, se presentará a la investigación como una de las salidas laborales que pueden elegir los graduados a la vez de posicionarla como una actividad generadora de conocimiento relevante en distintos planos y dimensiones. Además, se socializaran las diversas propuestas de Becas para el acceso al sistema de investigación (Becas UNaM, Becas EVC CIN, Becas INYM, Becas CONICET), fechas, requisitos, entre otros.

Para participar no se requiere inscripción previa.