Programa de postítulos docentes: la nueva propuesta de la FCF

La Facultad de Ciencias Forestales organiza el programa de postítulos docentes “Herramientas para la Educación Ambiental”, con valoración del Consejo General de Educación de la provincia.
Este programa de postítulos que se desarrollará en la modalidad virtual, está destinado a docentes de Nivel Inicial, Nivel Primario, Nivel Secundario y Terciario, que se desempeñan en el ámbito de las Ciencias Naturales, tanto de instituciones públicas como privadas.
La propuesta está compuesta por los trayectos:

•  Actualización Académica en Enseñanza de la Ecología en el Patio de la Escuela (EEPE).
  • Especialización Superior en El Ciclo de Indagación Científica.
  •  Diplomatura Superior en La integración de la EEPE en el contenido curricular

El objetivo general de esta iniciativa es brindar a docentes y otros integrantes de la comunidad educativa, una herramienta metodológica de enseñanza y aprendizaje que promueva un pensamiento crítico y reflexivo, favoreciendo la valoración del entorno natural y cultural a través del conocimiento y la comprensión de los procesos socio-ecológicos que ocurren en el contexto escolar.
Las preinscripciones estarán disponibles hasta el viernes 14 de mayo y para realizarlo debes dirigirte a este link:  https://forms.gle/Us17LUAQ2JSNz9v97
El equipo docente de la propuesta, está integrado por: Esp. Prof. Gisell Romina Nuñez; Dra. Norma Hilgert; Esp. Prof. Paula Ivana Gallo; Prof. Gpqe. Fernando Javier Vier; Prof. Rossana Celeste Lezcano Acuña; Prof. María Sol González; Esp. Prof. Ana María Benítez y el Ing. Ftal. Juan Mauricio Quezada.
Para más información, de modalidad, contenidos, costos y fechas dirigirse a la ficha técnica disponible en Resumen Postítulo Herramientas EA