Profesoras de Biología recibidas en la modalidad virtual

Tres estudiantes del Profesorado en Biología de la Facultad de Ciencias Forestales, defendieron hoy su trabajo final de la asignatura Proyecto Educativo.

El primero de los trabajos fue realizado por la estudiante Yesica Carmiña Ortíz, el cual se tituló “Ponte la camiseta y juega para tu salud. Promoción de la salud, para un ejercicio responsable del deporte en Hockey Carayá”.

En este trabajo, la estudiante ejecutó capacitaciones e intervenciones sobre primeros auxilios como también el abordaje de las diferentes lesiones propias de la actividad.

El proyecto enmarcado en el campo de la extensión universitaria en un club de la ciudad de Eldorado, contó con una gran fortaleza ya que permitió visibilizar y reconocer el aporte de la Facultad en la sociedad.

La defensa estuvo presenciada por los familiares de Yesica y también por algunos integrantes del club.

El segundo proyecto presentado esta tarde, fue el de las estudiantes Yamila Acosta y Eich Danila denominado “Develando las tutorías a partir de la mirada de los ingresantes del Profesorado Universitario en Ciencias Biológica”.

Ambas trabajaron en la opción investigación educativa teniendo como objeto de estudio la perspectiva de los ingresantes respecto al sistema de tutorías que se viene desarrollando hace varios años en la Facultad como también en toda la Universidad.

Este proyecto posee un gran valor institucional ya que logró conocer, por primera vez, las opiniones de los estudiantes ingresantes sobre esta política educativa.

2 comentarios en «Profesoras de Biología recibidas en la modalidad virtual»

1. José A. Palavecino

Felicitaciones y éxitos para las nuevas Profesoras !!!

2. Celeste

Un aporte muy interesante. Gracias por la información. Reciba un cordial saludo.

Los comentarios están cerrados.